Aliados

Anabel Morey

Ella incursiona en la fotografía desde el año 2012. Desde siempre le gustó el arte y visitar museos. A través de la fotografía, en sus trabajos expresa sus emociones. En los temas que más se identifica son sobre los conceptos de memoria y nostalgia, tiene un grandioso trabajo fotográfico de arquitectura; y busca siempre expresar quien es a través de la fotografía.

Instagram: @anabelmorey


Elisa Lorena Pimentel Morey

Es venezolana, reside en Tarifa (España). Es creadora y artista, su trabajo personal consiste en ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas a través de la expresión corporal intuitiva, meditaciones y el desarrollo de la introspección por medio de la toma de consciencia.
Su página web aún en construcción es http://www.reconecctingway.com, estará principalmente en inglés pero también en español.

Instagram: @reconnectingway
Correo electrónico: info@reconnectingway.com


Joselyn González O.

Artista gráfica y fotógrafa de caracas (Venezuela), actualmente vive en Bogotá (Colombia). Fundadora de Globūs-Photo. Se interesa por la fotografía conceptual y abstracta. Busca la abstracción del objeto mismo, al tiempo que le otorga una aproximación experimental e innovadora. Quiere con este proyecto unificar las artes en todo su esplendor y destacar nuevos talentos.


Rosalinda Reyes P.

Administradora y fotógrafa de Caracas (Venezuela), actualmente vive en Valencia (España). Cofundadora de Globūs-Photo. Dedica a su trabajo documental siempre con su compromiso y aporte social. Quiere fomentar con este nuevo proyecto el compartir de las artes a través de nuevos medios digitales.

RosalindaReyesPhoto.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar